ALEX MEJIA
03620643

   iglpalabraviva@gmail.com

La introducción de Renata Krumer a ACN resultó ser un increíble regalo de cumpleaños.

Ese día –el día de su cumpleaños, 31 de marzo del año 2012–, dice Boris Glickstein que él sabía que la vida de su esposa estaba a punto de cambiar.

“Supe que había encontrado su pasión al mirarla a los ojos después de ver la presentación de ACN la primera vez”, cuenta Boris.

Renata y Boris encontraron el éxito en su vida antes de ACN. Después de inmigrar desde Rusia, Renata obtuvo un puesto gerencial alto en el sector de la hotelería. Boris se abrió camino en el mundo corporativo del sector automovilístico.

Sin embargo, en 2012, las cosas cambiaron. La pareja ayudó a la madre de Renata en las últimas etapas de su enfermedad, mientras costeaban los estudios universitarios de sus tres hijos, y comenzaron a tener problemas financieros.

Con la mentalidad de servir, la pareja recurrió a ACN, su primera empresa de mercadeo de redes, a fin de ayudar a aliviar parte del estrés financiero, y encontraron lo que necesitaban a través de esta empresa.

“Decidí no ser la hojita vulnerable de un árbol, con una vida corta e insignificante, donde las temporadas y el control del clima dictaran mi destino”, dice Renata. “Decidí ser un árbol de raíces fuertes que pudiera soportar cualquier viento, cualquier tormenta, y convertirme en una fuerza de la transcendencia y el bien.”

¿Por qué ACN? ¿Por qué ahora?

No pierdas un segundo más permitiendo que otros dicten tu valor.

Únete hoy

Libertad laboral

Decide tu propio horario desde casa o desde tu café predilecto.

Fija tu propio horario

TÚ decides si quieres trabajar 40 o 20 horas, o un horario intermedio.

Potencial de ganancias

¿Cuánto estás dispuesto a dedicarle al trabajo?

Servicios esenciales

Tus clientes ya los están pagando. Sácale partido.

Bajo costo, bajo riesgo

Sin costosos gastos de operación que se queden con tus ganancias.

Sin riesgos ocultos

El modelo de negocios de ACN es exitoso y motivador.

Los RVP y SVP (incluidos los integrantes del Círculo de Campeones) devengan ingresos anuales que logra menos del 1% de los IBO de ACN. Sus historias de éxito y ganancias son extraordinarios y poco comunes. Las ganancias como IBO de ACN se basan exclusivamente en la venta exitosa de productos a los clientes y el uso que estos hagan de los productos. Las personas incurrirán en gastos en la operación de su negocio de ACN, como la cuota de registro y la cuota de renovación, así como otros posibles gastos de operación. Como con cualquier negocio, las ganancias y el éxito en ACN no están garantizados, sino que dependen principalmente del compromiso, persistencia y esfuerzo de cada persona. Es posible que las personas no generen ganancias y pierdan dinero como IBO.