ALEX MEJIA
03620643

   iglpalabraviva@gmail.com

Nekoda y Monica tenían una carga de trabajo increíble antes de ACN. Nekoda era estudiante a tiempo parcial. También tenía tres trabajos. Monica equilibraba sus estudios de derecho, una pasantía y su trabajo como madre soltera. También trabajaba a tiempo parcial para pagar las cuentas.

ACN les brindó lo que necesitaban. En la empresa, encontraron un hogar, capacitación profesional para crear un negocio de la forma correcta y libertad. Las largas semanas de trabajo se han convertido en cosa del pasado para los Bragg. Todo comenzó cuando Nekoda aceptó la invitación a un evento de entrenamiento internacional. 

“Hemos podido crear una vida para nuestros hijos que esté llena de la idea de que podemos hacer lo que sea gracias a ACN y la plataforma que nos brinda la empresa: seguir un sistema y adquirir clientes.” -Nekoda Bragg

 

¿Por qué ACN? ¿Por qué ahora?

No pierdas un segundo más permitiendo que otros dicten tu valor.

Únete hoy

Libertad laboral

Decide tu propio horario desde casa o desde tu café predilecto.

Fija tu propio horario

TÚ decides si quieres trabajar 40 o 20 horas, o un horario intermedio.

Potencial de ganancias

¿Cuánto estás dispuesto a dedicarle al trabajo?

Servicios esenciales

Tus clientes ya los están pagando. Sácale partido.

Bajo costo, bajo riesgo

Sin costosos gastos de operación que se queden con tus ganancias.

Sin riesgos ocultos

El modelo de negocios de ACN es exitoso y motivador.

Los RVP y SVP (incluidos los integrantes del Círculo de Campeones) devengan ingresos anuales que logra menos del 1% de los IBO de ACN. Sus historias de éxito y ganancias son extraordinarios y poco comunes. Las ganancias como IBO de ACN se basan exclusivamente en la venta exitosa de productos a los clientes y el uso que estos hagan de los productos. Las personas incurrirán en gastos en la operación de su negocio de ACN, como la cuota de registro y la cuota de renovación, así como otros posibles gastos de operación. Como con cualquier negocio, las ganancias y el éxito en ACN no están garantizados, sino que dependen principalmente del compromiso, persistencia y esfuerzo de cada persona. Es posible que las personas no generen ganancias y pierdan dinero como IBO.