ALEX MEJIA
03620643

   iglpalabraviva@gmail.com

Los vicepresidentes sénior de ACN Shane y Dana Douglas saben exactamente a quién recurrir cuando necesitan inspiración: sus socios de negocios de ACN. Desde que se incorporaron a la empresa en 2004, han forjado un equipo exitoso y dinámico de líderes.

“Es emocionante trabajar con otros que sueñan y están dispuestos a lograr su meta”, comenta Shane. “Una de las ventajas de trabajar con un gran número de personas al mismo tiempo es que todas tienen una mentalidad similar.

Esto crea un grupo con ideas increíbles a fin de lograr el éxito. El dinamismo que se genera es sencillamente espectacular.”

¿Por qué ACN? ¿Por qué ahora?

No pierdas un segundo más permitiendo que otros dicten tu valor.

Únete hoy

Libertad laboral

Decide tu propio horario desde casa o desde tu café predilecto.

Fija tu propio horario

TÚ decides si quieres trabajar 40 o 20 horas, o un horario intermedio.

Potencial de ganancias

¿Cuánto estás dispuesto a dedicarle al trabajo?

Servicios esenciales

Tus clientes ya los están pagando. Sácale partido.

Bajo costo, bajo riesgo

Sin costosos gastos de operación que se queden con tus ganancias.

Sin riesgos ocultos

El modelo de negocios de ACN es exitoso y motivador.

Los RVP y SVP (incluidos los integrantes del Círculo de Campeones) devengan ingresos anuales que logra menos del 1% de los IBO de ACN. Sus historias de éxito y ganancias son extraordinarios y poco comunes. Las ganancias como IBO de ACN se basan exclusivamente en la venta exitosa de productos a los clientes y el uso que estos hagan de los productos. Las personas incurrirán en gastos en la operación de su negocio de ACN, como la cuota de registro y la cuota de renovación, así como otros posibles gastos de operación. Como con cualquier negocio, las ganancias y el éxito en ACN no están garantizados, sino que dependen principalmente del compromiso, persistencia y esfuerzo de cada persona. Es posible que las personas no generen ganancias y pierdan dinero como IBO.