ALEX MEJIA
03620643

   iglpalabraviva@gmail.com

Patrick y Mike, hijos de veteranos en las ventas directas, estudiaron administración de empresas en la universidad. Mike pasó a vender automóviles después de estudiar en la Universidad de Pennsylvania. Mike se graduó de la universidad y abrió un negocio de comercialización.

 
Los hermanos dejaron eso atrás para trabajar juntos en ACN. Vieron la oportunidad de ayudar a otras personas a ganar dinero adicional. Unirse a ACN cambió su perspectiva. Estos vieron los negocios y la vida de otra manera. En ACN, había gente exitosa y abundantes oportunidades de capacitación en todas partes.


“Tomar a alguien de la mano y ayudarle a encontrar el triunfador dentro de sí (es lo mejor de ACN). La empresa es un recurso vital para el potencial humano y lo que es posible. Cuando tu vida cambia, cambias el mundo.” -Patrick Maser

¿Por qué ACN? ¿Por qué ahora?

No pierdas un segundo más permitiendo que otros dicten tu valor.

Únete hoy

Libertad laboral

Decide tu propio horario desde casa o desde tu café predilecto.

Fija tu propio horario

TÚ decides si quieres trabajar 40 o 20 horas, o un horario intermedio.

Potencial de ganancias

¿Cuánto estás dispuesto a dedicarle al trabajo?

Servicios esenciales

Tus clientes ya los están pagando. Sácale partido.

Bajo costo, bajo riesgo

Sin costosos gastos de operación que se queden con tus ganancias.

Sin riesgos ocultos

El modelo de negocios de ACN es exitoso y motivador.

Los RVP y SVP (incluidos los integrantes del Círculo de Campeones) devengan ingresos anuales que logra menos del 1% de los IBO de ACN. Sus historias de éxito y ganancias son extraordinarios y poco comunes. Las ganancias como IBO de ACN se basan exclusivamente en la venta exitosa de productos a los clientes y el uso que estos hagan de los productos. Las personas incurrirán en gastos en la operación de su negocio de ACN, como la cuota de registro y la cuota de renovación, así como otros posibles gastos de operación. Como con cualquier negocio, las ganancias y el éxito en ACN no están garantizados, sino que dependen principalmente del compromiso, persistencia y esfuerzo de cada persona. Es posible que las personas no generen ganancias y pierdan dinero como IBO.